Últimos post

PARA LA HISTORIA. Épico cruce verbal entre John Cena y Roman Reigns

Segmento sencillamente épico, Fanáticos.


Este último lunes en Monday Night Raw, Roman Reigns y John Cena fueron protagonista de un frenético choque verbal. Fue jodidamente increíble.

Muchas verdades salieron a relucir, ni Roman Reigns ni John Cena de guardaron nada. El dueño del patio habló como, probablemente, nunca lo había hecho. Aunque no sirvieron de mucho, pues Cena lo regaló la humillación más grande de su carrera. Inefable lo de estos señores.

Vayamos a lo que vinimos, lo que se dijeron...

"Tú eres una marioneta creada para ser el próximo John Cena, pero no me llegas ni a las botas. Tu eres un intento de copia barata de John Cena. En No Mercy tu imperio será enterrado", dijo Cena en primera instancia.

"Ellos no te abuchean porque quieren que seas un tipo malo, ellos te abuchean porque apestas. Mejor cállate perrita de medio tiempo. Tú entierras al talento joven únicamente para seguir en la cima, eso es lo que mejor sabes hacer, pero a mí jamás podrás tocarme y mucho menos enterrarme. Yo no quiero ser el próximo John Cena, yo me conformo siendo el único e inigualable Roman Reigns.

Yo hice lo que tú nunca pudiste hacer: derrotar a The Undertaker en WrestleMania"
, respondió el tres veces Campeón de WWE.

"Yo no soy The Undertaker. Yo no soy un anciano maltratado al final de su carrera y con la cadera rota.

Yo he sido cinco veces evento central de WrestleMania, y fui parte de la primera lucha de SummerSlam. Yo llevé al campeonato de los Estados Unidos a otro nivel, lo usé para dar oportunidades a nuevos talento como Kevin Owens, y después hice lo mismo con AJ Styles. Tú lo tuviste y sólo lo usaste como objeto promocional. 


Estoy todavía aquí proque tu no puedes hacer bien tú trabajo...

Yo siempre he tenido los ojos puesto sobre El Tipo, pero te veo en estos momentos y te escucho... deberías estar avergonzado porque puedo hacer mi trabajo como luchador a medio tiempo mil veces mejor de lo que tú podrías hacer a tiempo completo"
, concluyó el dieciséis veces Campeón Mundial ante un desconcertado Roman Reigns.



Fantástico cruce de palabras entre dos de las principales caras de WWE. Algunos medios informan que esto no estaba planeado, sucedió en la calentura del momento. Sea como sea, quedó perfecto. 

No hay comentarios.