Últimos post

EMOTIVAS PALABRAS. Kevin Owens envió un mensaje muy emotivo al mundo

Kevin Owens es uno de los mejores, sino el mejor, rudo en la actualidad. Contadas son las veces que se ha salido de su personaje, pues bien, hoy fue uno de ellos. 

El ex campeón universal utilizó su cuenta de Twitter para enviar un sentido mensaje a las víctimas de las manifestaciones violentas en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos. Owens mostró su lado más humano. Una gran persona, sin dudas. Totalmente diferente a la que vemos a menudo en televisión. Palabras que sirven para reflexionar. Necesitamos un mundo mejor.


"He llegado a 1M seguidores hoy, así que quiero aprovechar esta oportunidad para decir algo. He estado bastante fuera del onda estos últimos días y sólo me enteré de lo ocurrido en Virginia anoche. Tengo que ser honesto, esta vez estoy casi sin palabras. Lo que pasó es más que repugnante y enfermizo. El racismo y el fanatismo son erróneos. Eso es todo lo que hay que hacer. Estoy triste y preocupado porque mis hijos están creciendo en un mundo como este. Todo lo que puedo decir es que mi esposa y yo haremos todo lo que podamos para asegurar que nuestros hijos sean parte de la solución y no del problema. Realmente espero que todo el mundo por ahí haga lo mismo. Tratemos de hacer del mundo un lugar mejor. Amémonos unos a otros. No tiremos pedazos de mierda, uno al otro. Buena suerte".

¡Grande Owens!

<!

No hay comentarios.