OPINIÓN: SUPERSTAR SHAKE-UP
El Superstar Shake-Up pasó y con el muchos cambios en cada marca. En total fueron 19 las superestrellas que cambiaron de bando.
El revolcón de Superestrellas se produjo y con el llegaron grandes cambios en cada marca. Monday Night RAW y SmackDown Live tienen nuevas superestrellas, nuevos títulos y nuevas historias por construir. Antes de seguir repasemos como quedaron ambas marcas.
MONDAY NIGHT RAW:
➔ Dean Ambrose y el Campeonato Intercontinental
➔ Bray Wyatt
➔ The Miz y Maryse
➔ Alexa Bliss
➔ Mickie James
➔ Rhyno & Heath Slater
➔ Apollo Crews
➔ Kalisto
➔ Curt Hawkins
SMACKDOWN LIVE:
➔ Kevin Owens y el Campeonato de Estados Unidos
➔ Sami Zayn
➔ Charlotte Flair
➔ The New Day
➔ Rusev
➔ Lana
➔ Tamina Snuka
➔ Shining Stars
➔ Sin Cara
➔ Jinder Mahal
Grandes y visibles cambios en cada marca, entre los más destacados están Kevin Owens, Charlotte Flair, Sami Zayn, The New Day y Rusev por el lado de SmackDown Live. Dean Ambrose, The Miz, Bray Wyatt y Alexa Bliss por Monday Night RAW.
¿FUE UNA BUENA IDEA EL SUPERSTAR SHAKE-UP?
El nuevo sistema para intercambiar superestrellas es sencillamente una mentira. Con este nuevo modelo perdemos la escencia, emoción e intriga que genera el Draft. Sé que en ningún momento se promocionó como el 'Nuevo Draft', pero creo que este sistemas es muy predecible y poco emocionante. Para la muestra un botón: cuando se anunció que Dean Ambrose y el Campeonato Intercontinental serían parte de RAW, era más que predecible que Kevin Owens y el Campeonato de Estados Unidos irían a SmackDown Live. Y esto confirma mi teoría, el nuevo modelo no se debería utilizar más. Debe volver el Draft.
¿ERA NECESARIO REALIZARLO EN DOS DÍAS?
Un día era más que suficiente. De esta forma no perderás la emoción y no darás pie para que cominezan a circular rumores, más de los que existen. La idea del Superstar Shake-Up no es la mejor que existe, pero pudo haber sido desarrolla de una mejor forma. Creo que anunciar sólo los cambios de una marca en su show fue un error, durante cada show debieron anunciar cambios por lado y lado. Esto le hubiese implementado la emoción e intriga que le faltó a este Superstar Shake-Up.
El "Superstar Shake-Up" fue una nuevedosa idea pero que a mi parecer, fue mal ejecutada. Debió realizarse en un día, y no en dos. Las expectativas que generó este modelo eran totalmente diferentes a lo que se vio reflejado este lunes y martes en RAW y SmackDown Live respectivamente. El auténtico Draft debería volver, este modelo incluye todo: intriga, emoción, expectativas, impredecible (en algunos casos) y lo más importante un gran show. Fanáticos, ¿qué piensan del Superstar Shake-Up? ¿Debería seguir siendo utilizado?

No me guso el método pero si los cambios sd salio ganando
ResponderBorrar¡Gracias por leer!
Borrar