ADIÓS THE UNDERTAKER
Acabamos de presenciar el momento más triste en la historia de WrestleMania, e incluso me atrevo a decir, en toda la historia de WWE. THE UNDERTAKER se ha retirado oficialmente de la lucha libre.
Una vez finalizado el evento central de WrestleMania 33, en el cual Roman Reigns derrotó a The Undertaker, el Hombre Muerto salió del ring para nunca más volver a entrar.
Sin pronunciar una sola palabra, pero con gestos que dicen más que mil de ellas. Lentamente se sacó los guantes, posteriormente su traje y, por último, su sombrero, para colocarlos en el centro del ring. Tres acciones que dicen más que mil palabras. The Undertaker salió del ring para más nunca entrar en él.
La superestrella más grande en la historia de WWE ha dicho adiós. Las palabras nunca alcanzarán para agradecerle todos esos momentos de miedo, risas, felicidad, emociones incontrolables y por supuesto, grandes combates que nunca olvidaremos. Desde acá queremos decirle: GRACIAS THE UNDERTAKER.
DATO: The Undertaker es la superestrella con más victorias (23) y apariciones en WrestleMania (25). Más de 30 años de carrera profesional. Un luchador que nace una vez en mil años. Puede sonar repetitivo pero nunca nos cansaremos: ¡GRACIAS TAKER!



No hay comentarios.